Este blog y sus contenidos están previstos como complemento artístico e inspiración para todas las asignaturas del Bachillerato Artístico y para cualquier persona interesada en el cine, la fotografía, la música y todo aquello que nos pueda aportar algo, aunque solo sea una sonrisa. Estáis todos invitados a participar en este blog con comentarios y recomendaciones.

martes, 23 de noviembre de 2010

    Intro de los SIMPsONS por BANKSY 



Banksy aparece en el episodio, MoneyBART de la temporada 22, en la secuencia de apertura donde toda la ciudad está llena de graffitis escritos por él. Bart con la boca tapada escribe en el Gag de la pizarra: "No debo escribir en las paredes" escrito en todas partes. En el gag del sofá de la serie de dibujos animados, después de que la familia se sienta en el sofá, se puede ver una oscura fábrica asiática donde hay unos trabajadores usando animales muertos para hacer productos de Los Simpson. Esto ha generado gran polémica debido que gran parte de la producción del programa es hecho en una compañia de Corea del Sur, siendo esto una gran burla a la cadena Fox.

1 comentario:

  1. !Me encanta Bansky! Hace poco ha salido un documental sobre él, por supuesto manteniendo su anonimato. Os seguiré leyendo!

    ResponderEliminar